En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Asuuu! Hija de Jean-Claude Van Damme sorprende con espectaculares fotos

¡Asuuu! Hija de Jean-Claude Van Damme sorprende con espectaculares fotos

 

¡Lo que se hereda no se hura! Bianca, la hija de del actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, ha causado un gran revuelo en las redes sociales por sus fotos en bikini luciendo su tonificado cuerpo, producto de su amor por las artes marciales. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 25 años, Bianca Van Damme ha ganado una gran popularidad en Facebook gracias a estas imágenes en las que combina tanto la sensualidad como la imagen de una deportista. 

No obstante, la hija de Jean-Claude Van Damme no solo heredó su amor por las artes marciales de este, sino también de su madre, Gladys Portugues, excompetidora de ?bodybuilding?. 

Fue ella quien incentivó a su hija a iniciar su gusto por las artes marciales cuando aún era una niña. 

?Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo?, señaló la hija Bianca al New York Post en una reciente entrevista. 

Un dato curioso de la hija de Jean-Claude Van Damme es que decidió cambiarse de apellido a fin de no ?colgarse? de la fama de su padre. 

Así pues, en 2012 cambió su nombre a Bianca Bree e inició una carrera por sus propios medios. 

?Quiero enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, precisó la heredera de Van Damme. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios