Noticias

¡Ya no se burlarán de ti! Japonés crea el 'selfie arm'

2015-11-13 15:09:05
¡Ya no se burlarán de ti! Japonés crea el 'selfie arm'

El uso de los ‘selfie sticks’ se ha popularizado. Estos dispositivos ayudan mucho a tomar buenas fotografías, pero también resultan odiosos. Un japonés encontró la solución a este problema.

Esto cuenta la web de Radio Planeta:

Los selfie sticks se han convertido en los dispositivos más populares pero a la vez más odiados por la gente. Si bien nos ayudan a tomar mejores fotografías, su tamaño no pasa desapercibido y es gracioso ver cómo las personas posan cuando los utilizan.

Según cuentan en Kotaku, un japonés, que en Twitter lleva el nombre mansooon como usuario, ha creado la solución a este problema. Se trata del ‘selfie Arm’ o ‘brazo selfie’, herramienta muy parecida al ‘selfie stick’, pero que en el extremo tiene una mano de plástico donde se coloca el smartphone y que se disimula con una camisa de mangas muy pero muy largas.</p><p>Así, supuestamente, ya no se burlarán de ti. Aunque por las imágenes, te podrás dar cuenta que haces un ridículo mayor usando el invento del joven nipón.</p><p>¿Te los comprarías si llegan a Perú? ;)</p><p>FUENTE DE ESTA HISTORIA</p><p><a href="http://planeta.pe/programas/manana-maldita/ya-nadie-se-burlara-de-ti-por-usar-un-selfie-stick-japones-inventa-el-brazo-selfie-64299#1" target="_blank">[RADIO PLANETA]&nbsp;¡Ya nadie se burlará de ti por usar un selfie stick! Japonés inventa el ‘brazo selfie’</a></p><center><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="ja" dir="ltr">???????????????????????????????????? <a href="https://t.co/uAyJMabea2">https://t.co/uAyJMabea2</a> <a href="https://t.co/Ays5AKdulN">pic.twitter.com/Ays5AKdulN</a></p>— ? (mansooon) noviembre 13, 2015