Noticias

Pensó que las cámaras no la enfocaban y se mandó un baile sensual

2016-07-05 10:16:56
Pensó que las cámaras no la enfocaban y se mandó un baile sensual
Esta periodista pasó el roche de su vida. (Imagen: Gol Perú)

¡Qué roche! La periodista Ivy Pozo del canal Gol Perú vivió en carne propia los inconvenientes que significa trabajar en televisión en vivo, aunque por un error ajeno a su trabajo.

En las imágenes se ve a la presentadora de espacio informativo Gol Central dar el pase para una nota de Aldo Corzo, jugador de Deportivo Municipal, quien se refirió a la derrota de su equipo ante Universitario de Deportes.

Sin embargo, al momento de pasar a la nota, Ivy pensó que las cámaras no la enfocaban por lo que se mandó con un peculiar baile.

Aunque parece que uno de los integrantes de la producción le pasó la voz, porque luego de uno segundos volvió a tomar una postura más seria.

Por lo que mostraron las imágenes de Gol Perú, todo indica que el director de cámaras no se percató que la nota de Corzo se mezcló con la de la transmisión, en la que aparecía Ivy bailando.

->¡Encontró al amante de su mujer desnudo bajo la mesa y así reaccionó!

Tras este bochornoso momento, finalmente se vio la nota completa de Corzo y no pasó mucho tiempo para que las imágenes sean comentadas en las redes sociales.

->¡Gánate con las ‘Clásicas de invierno’ de ‘DeBarrio’!

Y como era de esperarse, el video de Ivy Pozo llegó a YouTube y ha sido compartido miles de veces.