Dio concierto con una cobra en el escenario y esto pasó [VIDEO]

Dio concierto con una cobra en el escenario y esto pasó [VIDEO]

 

Trágico final. La cantante Irma Bule perdió la vida luego de ser mordida por una cobra durante un concierto que brindaba en su país natal, Indonesia. La interprete acostumbraba a realizar sus show con serpientes en el escenario, aunque esta vez el desenlace fue fatal. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informó ‘The Mirror’, la cantante de 29 años murió de camino al hospital luego de permanecer 45 minutos en el escenario, tras ser mordida por la cobra que se encontraba junto a otras serpientes en un local en Karawang, en la provincia de Java Occidental.

Todo indica que Irma Bule pisó accidentalmente la cola de la cobra real (Ophiophagus hannah), lo que originó que esta la mordiera en el muslo. El problema fue que luego del ataque, la joven permaneció en el escenario. 

Al revisar las imágenes grabadas por uno de los asistentes al concierto, se ve cuando la joven cantante es atendida por uno de sus ayudantes luego de sufrir la mordedura que le produjo la muerte minutos después. 

“El accidente se produjo a la mitad de la segunda canción, cuando Irma pisó a la serpiente”, dijo Ferlando Octavion Auzur, uno de los asistentes al concierto, según recogió ‘The Mirror’. 

Otro de los presentes comentó que Irma Blue empezó a vomitar luego de ser mordida por la cobra y que luego de desmayarse recién fue traslada a un hospital. 

Irma Bule tenía por costumbre realizar sus musicales con diversas especies de serpientes venenosas, como es tradición en Indonesia.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios