En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Instagram mismo Facebook: ¡Te mostrará solo lo más relevante!

Instagram mismo Facebook: ¡Te mostrará solo lo más relevante!

 

¡Si eres usuario activo de Instagram, esta noticia te va a interesar! Dentro unos meses, la red social de fotografías te mostrará lo más relevante cada vez que entres a su plataforma, tal como ahora hace Facebook.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Así como lo lees, de acá a un tiempo, cada vez que entres al aplicativo desde tu celular, este te presentará “lo que más te importa”.
El anunció lo hizo Instagram a través del blog de la compañía:

Para mejorar tu experiencia, tu feed pronto estará ordenado para mostrar los momentos que creemos que te importan más.
El orden de las fotos y videos del feed se basará en la potencia del el contenido en el que estás más interesado, de tu relación con la persona que hizo la publicación y la oportunidad del post. A medida que empezamos, nos estamos centrando en la optimización del orden – todos los posts seguirán ahí, solo que en un orden diferente.
Si tu músico preferido compartió el video del concierto de anoche, este estará esperándote a que despiertes, no importa cuántas cuentas sigas o en qué zona horaria vives. Y cuando tu mejor amigo comparta una foto de su nuevo cachorro, no lo perderás.
Vamos a tomarnos el tiempo de hacer esto bien y escuchar sus comentarios a lo largo del camino. Verás esta nueva experiencia en los próximos meses.


¿A ti te gusta la idea de que Instagram se parezca a Facebook y te muestre solo lo más relevante?

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios