Noticias

¡Los 3 momentos más tristes de tu infancia!

2015-08-27 10:33:23
¡Los 3 momentos más tristes de tu infancia!

Toda una generación se entretuvo con estas series. Pero, más que solo divertirse, sus personajes se convirtieron en ídolos que ocupan un espacio en nuestros corazones.

Esta lista recopilará 3 de esos momentos que te hicieron lagrimear o ponen la piel de gallina cuando las recuerdas. 

En primer lugar, quién no recuerda el capítulo en el que El Chavo del 8 se quiso ir de la vecindad. 

En este episodio tan recordado, el protagonista se siente culpable de todos los conflictos entre los personajes de la serie y se dispone a mudarse. En el último momento, todos en la vecindad dicen ‘No te vayas Chavo’  frase que se volvería icónica. 

 

En segundo lugar está la ‘muerte de Gokú en Dragon Ball GT. Así como lo lees, ¿creías que se lo llevó el dragón Shenron? Esto fue solo un símbolo de su viaje al más allá para inmortalizarse como una leyenda. 

En la serie solo Vegeta, Pícoro y el Maestro Roshi son quienes se dieron cuenta de esto. El momento fue uno de los más ‘feelings’ de la infancia de muchos. 

 

El tercer y último es del mundo Pokemón cuando Chárizard, el compañero más fuerte de Ash, continúa sin él para hacerse más poderoso en el Valle Charizífico. La despedida es triste y es centro de memes cuando se habla de la infancia. 

 

¿Qué otro momento agregarías a esta lista?