En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Entérate de qué trata 'Ideas en Acción' y participa! ¡Tu aporte es importante!

¡Entérate de qué trata 'Ideas en Acción' y participa! ¡Tu aporte es importante!

Si te gusta colaborar con ideas para mejorar cualquier tema de tu colegio o comunidad, esta es tu oportunidad. Toma nota que MODA te informa sobre esta opción que no te puedes perder.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Y es que el Ministerio de Educación (MINEDU) te invita a participar en el concurso ?Ideas en Acción?, el cual busca promover proyectos para dar solución a problemas sociales. 

Solo tienes que elegir uno de los asuntos públicos propuestos por el MINEDU propuestos en tres temáticas: Vivencias de niños y adolescentes; Cultura Escolar; y Vida local, regional y nacional. 

Para poder inscribirte, debes formar equipos y seguir las bases que plantea el MINEDU. 

En la plataforma de ?Ideas en Acción? también encontrarás un conjunto de herramientas comunicacionales que abordarán diversas problemáticas sociales. 

Sin duda, este concurso propiciará el trabajo participativo de los estudiantes haciéndoles comprender la importancia de ser agentes de cambio para aportar al desarrollo sostenible del país.

La plataforma de ?Ideas en Acción? también contará con un foro en el que los estudiantes podrán compartir avances de sus iniciativas, intercambiar opiniones y brindar aportes sobre los proyectos. Además, podrán recibir aportes de equipos técnicos y otros participantes para mejorar sus propuestas.

Serán elegidos tres grupos finalistas por región y ellos participarán en el Primer Encuentro Nacional de Participación Estudiantil al que asistirán autoridades, tomadores de decisión y líderes del sector educación.

Además, elaborarán una propuesta de estrategia nacional de participación estudiantil que será entregada al MINEDU con el objetivo de plantear una política de largo plazo.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios