Noticias

Hombre pierde la vida al tomarse un selfie con una pistola

2016-03-03 15:26:33
Hombre pierde la vida al tomarse un selfie con una pistola

Aunque no lo creas, el año pasado se reportaron por lo menos 27 mueres relacionadas con los ‘selfies’ en el mundo, según indicó Independent.

Y es que un ‘selfie’ puede ser una experiencia peligrosa si incluyes armas o te tomas una fotografía en un lugar riesgoso como los rieles de un tren o mientras manejas tu automóvil.

Este fue el caso de un estadounidense de 43 años que perdió la vida por tomarse una fotografía con su arma. Él se encontraba en ese momento con su novia, quien reveló que se tomaron muchas fotos a lo largo del día con la pistola. Según contó la mujer, su pareja habría tomado las fotos con el arma descargada. Sin embargo, una de las balas no había sido retirada y fue la causante de su muerte. Lamentablemente, al tomar la última foto, perdió la vida al dispararse en el rostro de casualidad. La policía está investigando el terrible accidente. 

Este no sería el único caso de muerte accidental. Hace unos meses otro hombre murió disparándose accidentalmente mientras se tomaba un ‘selfie’ con un arma, después de haber tomado otras y haberlas publicado en Instagram.