En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Qué pasa cuando un hombre es acosado por una mujer? Este experimento social te lo muestra

¿Qué pasa cuando un hombre es acosado por una mujer? Este experimento social te lo muestra

 

Este video video muestra cómo reaccionan algunas personas al ver que un hombre es acosado por un mujer. En las noticias y en las redes sociales vemos cómo la gente sale en defensa de las mujeres cuando son maltratadas por hombres ¿Sucederá lo mismo en el caso contrario?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canal de Youtube JoeySalads puso a prueba a las personas que estaban en un centro comercial y vieron cómo un joven era acosado por su pareja. Ella lo tocaba indevidamente y nadie lo defendió. Al contrario, todos se sorprendían de que no correspondiera a sus tocamientos. Sin embargo, cuando ambos intercambiaron papeles, muchas personas salieron a ayudar a la muchacha y a Joey le recriminaron su comportamiento.

¡Increíble!

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios