En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡YouTuber troleó a conductores de 'Hola a Todos' con esta broma!

¡YouTuber troleó a conductores de 'Hola a Todos' con esta broma!

 

¡Troleados! ?Hola a Todos? tuvo como invitados a varios YouTubers y jamás pensó que uno de estos terminaría jugándoles una broma a Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino y los demás integrantes del programa. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que en medio de la conversación, Alejandro del Carpio, quien forma parte del canal de YouTube ?No te quites?, simuló sufrir de náuseas y estar a punto de vomitar. 

?¡Cuidado!?, ?Se está sintiendo mal?, ?Creo que el desayuno le ha caído mal?, dijeron los conductores. 

Quien se mostró bastante preocupada ante esta situación fue Sandra Arana, quien, incluso, pedía que el personal de limpieza se acercara. 

No obstante, a los pocos segundos el YouTuber aclaró que se trata de una broma, cambiando el rostro de preocupación de los presentes. 

?¡Es una broma de cámara escondida!?, comentó del Carpio ante las risas de los otros YouTubers. 

Quienes también estuvieron invitados al programa fueron los chicos de ?DeBarrio? y se refirieron a su experiencia en YouTube y sus nuevos proyectos. 

Hay que recordar que hace poco, Fernando Dafonseka y compañía, anunciaron el lanzamiento de su primer libro ?Cómo sobrevivir en el barrio?. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios