¿Ya sabes de qué trata el #Highfiveselfie, la nueva moda de Internet?

¿Ya sabes de qué trata el #Highfiveselfie, la nueva moda de Internet?

Atrás quedaron los simples selfies o los que son realizados con el selfie stick, pues ha empezado una nueva moda denominada high five selfie (choque los cinco) o hands free selfie(sin manos), según indica la BBC.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este nuevo selfie consiste pararse frente a un espejo, lanzar el celular hacia arriba y levantar las manos. En medio de este proceso, el equipo debe tomarnos unas fotos por lo que el resultado el previsible: imágenes desenfocadas.

A esto habría que agregar que es muy probable que nuestro celular termine en el suelo con algún golpe.

El creador del high five selfie, popular con el hashtag #Highfiveselfie, sería un estudiante de ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EE.UU.) de nombre Seith Schneide.

Aunque el reto que dijo haber cumplido este joven consistía en lograr chocar las manos, como se ve en su imagen y se lee en la leyenda de esta.

“Hoy es el día de mayor orgullo de mi vida. Logré tomarme una foto chocando los cinco conmigo mismo”, escribió en su cuenta de Twitter con la foto borrosa de su gran ‘logro’.

Esto generó que muchos usuarios hagan viral este ‘reto’ con las etiquetas #Highfiveselfie o #nohandselfie.

¿Te animas a pasar este reto del selfie?

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios