En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Aprende cómo hacer la cerveza de mantequilla de Harry Potter

Aprende cómo hacer la cerveza de mantequilla de Harry Potter

 

Si eres fan de Harry Potter y sus películas, entonces esta receta te va a gustar. Se trata de la preparación de la famosa cerveza de mantequilla de ?Las Tres Escobas?.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo único que necesitas es 30 gramos de mantequilla sin sal, 100 gramos azúcar morena, 4 yemas, 1 litro de cerveza negra, ½ cucharadita de jengibre en polvo, 1 cucharadita de canela molida y ½ cucharadita de clavo de olor molido.

El primer paso a seguir es batir las yemas con el azúcar. En un recipiente aparte, calienta la cerveza a fuego medio y agrégale el jengibre, la canela y el clavo de olor. Apaga el fuego y agrégale la mezcla entre el huevo y azúcar. Finalmente, añádele la mantequilla. ¡Se puede consumir fría o caliente!

Además, puedes obtener una cerveza de mantequilla apta para menores de edad si es que no le agregas la cerveza o, en todo caso, si la dejas hervir por algunos minutos más hasta que se evapore el alcohol.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios