En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Qué tal cambio! Así luce la pelirroja Harriet de ?La Pequeña Maravilla?

¡Qué tal cambio! Así luce la pelirroja Harriet de ?La Pequeña Maravilla?

¿Recuerdas las aventuras de ?Vicky la Robot? en ?La Pequeña Maravilla?? La recordada serie de TV presentaba a Vicky, un androide de última tecnología (para los años 80, claro) dentro del cuerpo de una niña.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su creador, Ted Lawson, fabricó el robot con apariencia humana y luego se lo presentó a su familia con la condición de mantenerla en secreto.

Desde ese momento, la pequeña Vicky se convierte como en una hija para la casa de los Lawson, mientras su superfuerza y difícil interacción con otros seres humanos mete a la familia, a sus padres adoptivos y a su ?hermano? Jamie en más de un lio.

Además, su extraña actitud no pasa desapercibida por la pequeña Harriet, vecina de los Lawson que vive enamorada de Jamie, el pequeño de la casa. Si bien la serie duró apenas cuatro años, repeticiones de ?La pequeña maravilla? la han vuelto un verdadero clásico de la TV familiar. ¿Pero qué pasó con las pequeñas actrices que encarnaron a Vicky la Robot y a Harriet en la serie?

La actriz encargada de protagonizar a la pequeña Vicky fue Tiffany Brissette, niña que se encargo de darle vida a ?La Pequeña Maravilla? los cuatro años que duró la serie, como se indicó en una nota de MODA. ¿Y qué fue de Harriet?

El papel de Harriet, la vecina impertinente de la familia Lawson, fue interpretado por Emily Schulman Webster. Despúes de la serie, la actriz tuvo apariciones en Alf y en Los años maravillosos, además del drama Christy.

Luego trabajó como agente en Hollywood por cerca de 20 años, para finalmente enseñar dirección de teatro en una escuela en Connecticut, según Yahoo TV.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios