Noticias

¿Cuál es el disfraz más pedido para el Halloween 2016?

2016-10-06 00:00:00
¿Cuál es el disfraz más pedido para el Halloween 2016?
¿En este Halloween 2016, cuál es el disfraz más pedido? (shinzoo.com)

En el Halloween de 2016, con tantas series, películas y dibujos, hay muchos candidatos a ser el disfraz más solicitado, o al menos eso se pensaba. Faltando aún varias semanas para la festividad, parece ser que tenemos un ganador.

Unos habrían podido pensar, por ejemplo, que cintas ‘Suicide Squad’ harían que más personas buscan un disfraz de algunos de sus personajes, en especial Harley Quinn. Pero no. Los verdaderos reyes del Halloween serían los payasos aterradores.

En Estados Unidos, la cadena de disfraces de Halloween Express señaló que las ventas de máscaras de payasos aterradores han subido en 300% desde el año pasado, con lo cual son lo más pedido en lo que se refiere disfraces.

“En el top 10, ocho de ellos (los disfraces más aterradores) son de payasos malvados en esta temporada, mientras que el año pasado solo eran cinco”, dijo Brad Butler, portavoz de Halloween Express, según USA Today.

A esto se suma que, en las últimas semanas, en Estados Unidos también ha aumentado la aparición de payasos aterradores, algunos de los cuales, según informes, han tratado de atraer a los niños a los bosques. Al menos eso es lo que se dice con el Halloween muy cerca.

->¿Celebras Halloween y no sabes cómo se originó? Aquí un resumen

Cierto o no, colegios de Connecticut han prohibió a los estudiantes de vestirse como payasos este Halloween, diciendo que los trajes son “símbolos del terror”. Para algunos, esta festividad dejó de ser divertida.

Pero, aunque Halloween es comúnmente asociado con el terror, y pese a que los payasos aterradores parecen estar de moda, eso no quiere decir que no haya otros disfraces que tengan una gran demanda, en especial por parte de los niños.

Según la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos, más de tres millones de niños optan por disfrazarse como su superhéroe favorito en Halloween, 2.9 millones de jovencitas se visten como princesas y 2.5 millones optan por ser un gato, un perro, un conejito u otro animal.

FUENTE: ¿EN ESTE HALLOWEEN 2016, CUÁL ES EL DISFRAZ MÁS PEDIDO?