En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Dará resultado? Esta medida intenta detener las bromas de payasos por Halloween

¿Dará resultado? Esta medida intenta detener las bromas de payasos por Halloween

Para muchos, este Halloween ha sido particularmente incómodo por el sinnúmero de payasos diabólicos que fueron reportados, siempre realizando bromas o causando estragos en las calles, asustando a incautos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta ola de apariciones de payasos diabólicos fue tal que, en Estados Unidos, la policía tuvo que intervenir y arrestar a gente que había optado usar este disfraz de Halloween para hacer de las suyas en las calles.

Y además de eso, en algunos colegios de ese país se prohibió que los estudiantes usen máscaras de payasos en Halloween. Pero eso no evitó que algunos intenten pasar por algo la restricción, incluidos profesores, quienes a causa de esto fueron despedidos.

Es por todo esto que la cadena de tiendas Taget decidió retirar las máscaras de payasos, tantos en sus locales como en sus portales de compras virtuales, pese a lo populares y demandadas que se han vuelto en este Halloween.

“Dado el entorno actual, hemos tomado la decisión de eliminar una variedad de máscaras de payaso de nuestro inventario, tanto en tiendas como online”, dijo el portavoz de Target, Joshua Thomas, según la CBS.

GRAN DEMANDA
En Estados Unidos, la cadena de disfraces de Halloween Express señaló que las ventas de máscaras de payasos aterradores han subido en 300% desde el año pasado, con lo cual son lo más pedido en lo que se refiere disfraces.

“En el top 10, ocho de ellos (los disfraces más aterradores) son de payasos malvados en esta temporada, mientras que el año pasado solo eran cinco”, dijo Brad Butler, portavoz de Halloween Express, según USA Today.

A esto se suma que, en las últimas semanas, en Estados Unidos también ha aumentado la aparición de payasos aterradores, algunos de los cuales, según informes, han tratado de atraer a los niños a los bosques. Al menos eso es lo que se dice con el Halloween muy cerca.

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios