Noticias

¡A Guty Carrera le hackearon su Facebook! Y mira lo que anunció

2016-05-13 16:13:46
¡A Guty Carrera le hackearon su Facebook! Y mira lo que anunció

A través de sus redes sociales, el modelo Guty Carrera anunció que desde hace un año su cuenta de Facebook ha sido hackeada en reiteradas ocasiones, por lo que hizo la denuncia respectiva con la asesoría legal respectiva. 

“Informo a Uds. haber sido víctima de violación de la intimidad, al haberse descubierto que desde hace aproximadamente un año se ha venido hackeando mi cuenta de Facebook (asociada a todas mis redes sociales) la misma que era mal utilizada en diferentes ámbitos de mi vida personal y profesional”, escribió el modelo en todas sus redes sociales. 

Sin embargo, Guty Carrera también confirmó que logró recuperar su Facebook, el cual ya cuenta con el check que verifica ser la oficial. 

Esta no es la primera vez que un personaje de la farándula denuncia este tipo de violación a sus redes sociales. 

Precisamente, en medio del escándalo por el romance que Milett Figueroa habría tenido con Guty Carrera, la modelo denunció que su cuenta de Instagram y su cuenta de Twitter fueron hackeadas. 

Antes de estas denuncias empezaron a circular por las redes unas supuestas fotos de Guty Carrera desnudo y el famoso video íntimo de Milett Figueroa. 

Actualmente,Guty Carrera mantiene una relación con Alejandra Baigorria, quien forma parte del programa ‘Reto de Campeones’. 

->¡Extremadamente grandes! Marcianos ‘Guty’ salen a la venta

En cambio el ‘Potro’ tuvo un fugaz retorno a ‘Esto es Guerra’, pues sufrió una lesión en el hombro que lo llevó a ser operado. 

Actualmente se encuentra en recuperación, pero todo indica que no podrá formar parte de ningún reality debido a la gravedad del desgarro que sufrió. 

 ->Guty Carrera y Marianita ya cantaron Señorita (Dígame usted)