Gunbound original reaparecerá este mes

Gunbound original reaparecerá este mes

¿Extrañas el Gunbound de antes? ¿Recuerdas la época cuando el juego era más justo sin ventajas que podían ser compradas? Prepárate, el juego que sí añoras con nostalgia volverá a ser realidad este mes.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una decisión que ha alegrado a miles de fans, Softnyx anunció que a partir del 8 de julio habrá una versión de Gunbound sin items o sets pagados. Además, todos los jugadores serán “pollitos” empezando desde el nivel 1. 

Gunbound Latino también confirmó esta noticia. El juego correrá en nuevo servidor del que todos están hablando. Para hacer las cosas aún más justas, te olvidarás de los odiados “items 2”,  que también eran comprados. El ‘cash’ ya no exitirá en esta versión, lo que dejará que el éxito en Gunbound dependa solamente de la habilidad de sus usuarios.

Según respuestas del admin del siguiente post se pueden leer otras novedades: regresará el soundtrack clásico, los ‘carros’ típicos, los avatars que habían sido removidos en season 3 y los eventos por fiestas que se habían dejado de lado. 

Este cambio se da luego de 10 años donde poco a poco el juego perdió popularidad. La noticia la está rompiendo en redes sociales. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios