¡Groot en Cusco! James Gunn comparte sus fotos

¡Groot en Cusco! James Gunn comparte sus fotos

 

“¡Yo soy Groot!” Uno de los personajes más queridos de “Guardianes de la Galaxia” llegó a Cusco-Perú de la mano de escultores de la escuela peruana de Bellas Artes Diego Quispe Tito. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La escultura fue honrada por el mismísimo director y guionista de la cinta James Gunn en sus redes sociales. “Todos somos Groot, en especial en Cusco-Perú” comentó en Twitter mientras compartía las fotografías. La obra de arte mide más de 2 metros y fue hecha por trozos de madera, bolsas de azúcar enrolladas, papel de despacho y barniz. 

El Fan Page Cusco desde el lente de mi cámara felicitó a los realizadores de la cinta y destacó el trabajo de los escultores quienes capturaron el alma que los creadores querían transmitir en la mirada y expresión facial de este “Groot peruano”. 

“Guardians of the Galaxy” verá a la luz su segunda parte el 5 de mayo del 2017 y será parte de la tercera fase del universo fílmico de Marvel. 

Como nota curiosa, en una de las fotos se lee un cartel justo debajo de Groot: “Tómese una foto, apoye al arte”… (creo que les resultó, ¿no?)

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios