Noticias

¡Groot en Cusco! James Gunn comparte sus fotos

2015-06-23 17:27:11
¡Groot en Cusco! James Gunn comparte sus fotos

 

“¡Yo soy Groot!” Uno de los personajes más queridos de “Guardianes de la Galaxia” llegó a Cusco-Perú de la mano de escultores de la escuela peruana de Bellas Artes Diego Quispe Tito. 

 

La escultura fue honrada por el mismísimo director y guionista de la cinta James Gunn en sus redes sociales. “Todos somos Groot, en especial en Cusco-Perú” comentó en Twitter mientras compartía las fotografías. La obra de arte mide más de 2 metros y fue hecha por trozos de madera, bolsas de azúcar enrolladas, papel de despacho y barniz. 

 

El Fan Page Cusco desde el lente de mi cámara felicitó a los realizadores de la cinta y destacó el trabajo de los escultores quienes capturaron el alma que los creadores querían transmitir en la mirada y expresión facial de este “Groot peruano”. 

 

Cuzco, Peru is awesomely Groot!

Posted by James Gunn on Martes, 23 de junio de 2015

 

“Guardians of the Galaxy” verá a la luz su segunda parte el 5 de mayo del 2017 y será parte de la tercera fase del universo fílmico de Marvel. 

 

Como nota curiosa, en una de las fotos se lee un cartel justo debajo de Groot: “Tómese una foto, apoye al arte”… (creo que les resultó, ¿no?)