Noticias

Esta abuelita dio una lección de buenos modales en Internet

2016-06-16 11:31:28
Esta abuelita dio una lección de buenos modales en Internet

Para quienes estamos acostumbrados a usar el Internet, encontrar lo que necesitamos en Google no pasa de tipear tres palabras y presionar la tecla “enter”.

Sin embargo, para una abuelita buscar algún tema en Google  merece un poco más de cuidado y “respeto”.

Así lo mostró el usuario de Twitter Ben John, quien tomó foto a una búsqueda que realizó su abuela May Ashworth en Google . Como si se tratase de una persona, la anciana le “pidió” a la web que le tradujera unos números romanos pidiéndole “por favor” y luego agradeciéndole por adelantado con un “gracias”.

“Oh dios mio. Abrí la laptop de mi abuela y vi que cuando ‘googlea’ algo pone “por favor” y “gracias”, dice el comentario de su nieto, al costado de la foto que muestra que seguramente es la búsqueda más “educada” de Google .

“Por favor, traduce estos números romanos MCMXCVIII. Gracias”, se lee en la imagen. El twit, escrito el 9 de junio, tiene más de 13 mil likes y 9 mil retuits.

Dentro de todas las reacciones que generó la foto, se cuenta una respuesta de Google  UK. “Querida abuelita de Ben. Espero que estés bien. En un mundo de billones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Y por cierto, es 1998. Gracias a ti”, escribieron.

FUENTE: ¡NO CREERÁS LO “EDUCADAQUE ES ESTA ABUELITA CUANDO BUSCA ALGO EN GOOGLE!