Noticias

¡Pensó que no estaba EN VIVO y se mandó este blooper!

2016-09-12 00:00:00
¡Pensó que no estaba EN VIVO y se mandó este blooper!
Mira el blooper de la conductora de Gol Perú. (Imagen: Gol Perú)

La conductora de Gol Perú Vanessa Almenara vivió un momento bastante gracioso durante la transmisión del partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso. El hecho generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Tal como se ve en las imágenes, Vanessa no se percató que estaba en vivo y solo atinó a hacer un gesto con la mano, como si esperara que el director le diera la señal para que hablara.

No obstante, la conductora de Gol Perú permaneció en silencio, por lo que se atinó a lanzar la cuña del programa y se mandó a publicidad.

Resulta que Vanessa Almenara tenía que mandar a los cortes comerciales, pero por lo visto en la transmisión, hubo una confusión que generó esta especie de blooper.

Hay que recordar que durante los entretiempos de los partidos del fútbol local, Gol Perú realiza pequeños bloques informativos, como el que conduce Vanessa Almenara.

Asimismo, cabe señalar que no es la primera vez que una conductora de Gol Perú protagoniza este tipo de momentos, pues hace unos mismos sucedió algo similar con Ivy Pozo.

->Pensó que las cámaras no la enfocaban y se mandó un baile sensual

Aunque en este caso el ‘roche’ fue mayor, pues la conductora se mandó un extraño baile, luego de mandar a una nota de Aldo Corzo.

->¿Vestuario de presentadora del tiempo provocó extraño efecto en pantalla?

En este caso, hubo un problema con el director de cámaras y quedaron combinadas las imágenes de la nota sobre el jugador del Deportivo Municipal y la toma de la conductora.