En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Gianluca Lapadula ascendió a la Serie A de Italia con el Pescara!

¡Gianluca Lapadula ascendió a la Serie A de Italia con el Pescara!

 

¡Respeto! El delantero italo-peruano Gianluca Lapadula ascendió a la primera división de la liga de Italia (Serie A) con el Pescara Calcio, equipo con el que marcó 30 goles en esta temporada. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hazaña se logró tras empatar 1-1 ante el Trapani de Sicilia. Con este resultado, el global de ambos partidos fue 3-1 a favor del cuadro de Lapadula, con lo que se consiguió el ascenso. 

Hay que precisar que Gianluca Lapadula ha generado una gran controversia en nuestro país debido a su aparente negativa de formar parte de la selección peruana. 

El delantero aseguró que no le cerró las puertas al equipo peruano y agradeció la visita del profesor Ricardo Gareca, técnico de Perú, quien estuvo en Italia para conversar sobre su posible convocatoria. 

Incluso se dijo que Lapadula había aceptado jugar por Perú para la Copa América Centenario, sin embargo, el delantero tenía como objetivo clasificar al Pescara a la Serie A, lo cual consiguió.  

Con el ascenso de Gianluca Lapadula, muchos creen que las posibilidades de que forme parte de la selección son mínimas, pues aumentará su cotización y lo más probable es que sea contratado por un club de mayor prestigio. 

De concretarse esto, Gianluca Lapadulasería convocado por la selección italiana, lo cual parece ser su prioridad, pues un último mensaje referido a este tema, el delantero dijo que primeo le gustaría conocer el Perú para entender la cultura y a su gente. Esto a fin de decidir su futuro. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios