Noticias

Gerardo Vásquez, ex 'DeBarrio', genera polémica por video

2016-04-25 14:29:37
Gerardo Vásquez, ex 'DeBarrio', genera polémica por video

Hace unos días, Gerardo Vásquez anunció que continuaría con su canal en YouTube, tras su salida de ‘DeBarrio’, la cual, reiteró, se debe a que su incursión en nuevos proyectos y no por un problema con Fernando Dafonseka.

Según explicó Gerardo, grabar para su canal solo le depara 1 hora, mientras que en ‘DeBarrio’ se necesitan de 1 a 2 días de labores, por lo que prefirió dar un paso al costado. 

Y en su último video publicado en su canal, Gerardo Vásquez sorprendió a sus seguidores por el titular de este: “Soy bisexual”. 

Sin embargo, el material que subió Gerardo fue una forma de responderle a sus críticos y a los “curiosos” que solo ingresaron para “insultar” y ver el “morbo”. Eso, al menos, es lo que indica el joven YouTuber. 

“¿Te has dado cuenta por qué has entrado al video? En primer lugar, no tengo nada contra los homosexuales o bisexuales… Has entrado por el título, ya que te gusta el chisme, la morbosidad… Para eso has entrado, para criticar, insultarme y no valorar el trabajo que estoy haciendo”, dice Gerardo en su video. 

No obstante, Vásquez también aclaró que este mensaje no es para todos sus seguidores, sino para aquellos que solo ven el lado negativo de su trabajo. 

->¡Habló con todo! Gerardo dio detalles de su salida de ‘DeBarrio’

Finalmente, Gerardo Vásquez le recomendó a sus seguidores que no crean en todo lo que ponen en Internet. 

Este video generó una gran polémica en los fans de Gerardo, quienes le brindaron su apoyo, aunque también hubo otros que cuestionaron sus comentarios. 

->‘DeBarrio’ y sus últimos videos con Gerardo y Dafonseka juntos

Horas después de publicar el video, Gerardo Vásquez decidió ponerlo en privado, al parecer, por la cantidad de críticas que generó.