Noticias

¡Habló con todo! Gerardo dio detalles de su salida de 'DeBarrio'

2016-04-21 10:18:00
¡Habló con todo! Gerardo dio detalles de su salida de 'DeBarrio'

Gerardo Vásquez, exintegrante de DeBarrio, publicó en su canal de YouTube un video en el que contesta diversas preguntas sobre su futuro. 

Gerardo contó que continuará publicando videos en YouTube por el cariño que le tiene, aunque también se refirió a otros proyectos en los que participa. 

Y es que el joven actor cómico asegura que lanzará un negocio relacionado a los escolares, además de participar en teatro y prepararse para formar parte de una serie. 

Asimismo, Gerardo Vásquez volvió a referirse al tema de su salida de DeBarrio y los rumores sobre los problemas que habría tenido con Fernando Dafonseka. 

“De Barrio fue un proyecto que empezamos con Fernando. Luego vino Gabriela y Rubí. El esfuerzo es de los cuatro. Di un paso al costado porque tengo proyectos personales. Estoy estudiando, trabajando y haciendo lo que quiero hacer”, comentó el joven. 

“Mucho se ha dicho: que me han botado, que he tenido problemas con Fernando… No tengo ningún problema con él, sigue siendo mi ‘pata’. No tengo mucho tiempo. DeBarrio se graba en un día, máximo en dos”, precisó Gerardo Vásquez

>¡DeBarrio se separó! Te contamos todo lo que pasó entre Dafonseka y Gerardo

Gerardo publicó este video hace unos días y señaló que además de estudiar, trabajar y prepararse para una obra de teatro, tiene obligaciones de padre y que eso le impide seguir con la serie. 

Por tal motivo, Vásquez le pidió a sus seguidores que no especulen sobre su salida y lo consideren un “cag…” y agregó que seguiría subiendo videos en su canal, porque no le dedica mucho tiempo. 

>‘DeBarrio’ y sus últimos videos con Gerardo y Dafonseka juntos

Hace una semana, Gerardo Vásquez publicó un video relacionado a las clases de yoga y, tal como indicó, seguirá publicando material, aunque no precisó con qué regularidad.