¿La 'Foquita' Farfán bailando el 'Totó'? Tienes que ver esto

¿La 'Foquita' Farfán bailando el 'Totó'? Tienes que ver esto

 

El comediante Miguel Moreno Armas se presentó en la Videna disfrazado de Jefferson Farfán y alborotó a los hinchas bailando ‘Mueve el totó’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

“El doble de la ‘Foquita’ no dudó en bailar la canción ‘Mueve el Totó’ que impuso de moda la actual pareja del jugador, Yahaira Plasencia.

El verdadero Jefferson Farfán se enteró de este personaje y lo felicitó en su cuenta de Instagram. ?Concentrado? Qué risa, cara?, qué buena imitación. Ja, ja, ja”, escribió ‘Jefry’.

Por su parte el imitador le contestó. ?Un amigo me comentó que había dejado un mensaje en su cuenta de Instagram. Le agradezco sus palabras y quiero decirle que mi trabajo es con mucho respeto, solo trato de arrancarle una sonrisa al público. Además, lo admiro como jugador y espero que esta noche haga un ?hat trick? ante los paraguayos y celebre bailando el ?Toto?”, dijo Miguel Moreno.

¿Te gustaría que el verdadero Jefferson Farfán baile el ‘Totó’ como celebración?”

Fotos: Facebook/MiguelMoreno

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] ¿‘Jefferson Farfán’ bailó el ‘Totó’?

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios