Noticias

Este es el video más visto de Facebook y es lo más bizarro que puedas imaginar

2016-05-20 17:10:32
Este es el video más visto de Facebook y es lo más bizarro que puedas imaginar

En Facebook y en la red en general uno encuentra de todo, causa; en especial videos. Uno se mata de risa con ellos, estos tienen cualquier cantidad de ‘likes’ y visitas, pero como este de acá, ninguno. En serio, bro. ¿Sabes de qué es? A que no adivinas.

 

¿Justin Bieber? Naaahhh… ¿El presidente de Estados Unidos, Barack Obama? Estás frío. ¿Algún gatito haciendo una gracia para la cámara? Estás en na’a. En Facebook, a todos ellos se los llevó de encuentro una mujer enmascarada dentro de un auto.

 

¿O’e qué? A la firme. El video de Facebook lleva por título ‘Las cosas simples de la vida’ y en él aparece Candice Payne, una mujer que no hace otra cosa más que disfrutar de su regalo de cumpleaños.

 

 ¿Y qué crees? ¿Que le regalaron una jatazo o un auto de lujo? Nada que ver. Lo único que Candice Payne tenía en sus manos era una máscara de Chewbacca, el uña y mugre de Han Solo en ‘Star Wars’, pero su emoción fue extrema.   

 

Como una niña, Candice Payne se puso la máscara de Chewbacca mientras se mataba de la risa, activando una función que lanzaba el característico sonido del famoso wookie. Pucha, es un mate de risa esta mujer en Facebook.

 

El video fue publicado el pasado 19 de mayo y un día después, ¿sabes cuántas visitas obtuvo en Facebook? Fueron más de 60 millones. ¡Ala flauta! Que se soben todos esos famosos que se creen lo máximo con solo unas miles.

 

La gracia del video de Facebook está en cómo esta mujer se vacila con su regalo, porque su risa es bien contagiosa. Te ríes con ella al toque.

 

Pero, aparte de eso, pucha, el video de Facebook también te engancha con su mensaje. Se trata de disfrutar las cosas simples de la vida, y eso es lo que ella hace. Muy buena la lección, ¿sí o no?