Noticias

¿No tiene nada de malo comprar un celular robado? Mira este video

2016-05-26 15:22:46
¿No tiene nada de malo comprar un celular robado? Mira este video

La página de Facebook ‘Smartlovers’ realizó un cortometraje en el que grafica todo lo que implica comprar un celular robado.  

En las imágenes del video de Facebook se ve a un temeroso joven llegar a una tienda en la que adquiere un celular robado, el cual le es entregado con bastante cautela. 

Al llegar a su casa, este joven intenta borrar los datos del anterior dueño, pero no logra hacerlo y más bien empiezan a llegarle mensajes y llamadas que no puede devolver. 

Mientras esto pasa, detrás de él aparece una silueta, como si se tratara del joven al que le robaron el celular. 

Luego, mientras revisa las noticias, el comprador se entera de la muerte de un joven en medio del robo de su celular. Al revisar el equipo que compro, se percata que hay una foto de este. Es decir, el celular que compró le pertenecía al joven que fue asesinado.

En medio de esta reflexión, se cierra la puerta de su habitación y el video de Facebook finaliza con un mensaje para promover una campaña en contra de la compra de celulares robados. 

->YouTube revienta por el video de esta mujer golpeando y dejando desnudo a un choro

Así que, gente, recuerda que comprar un celular robado es contribuir a la ola delincuencial que azota al país. Tú puedes ser la próxima víctima, te lo dice tu radio MODA

¡No compres celulares robados!

 ->¡Mira lo que sacaron de la frente de este joven!