Facebook alcanzó los 1.49 mil millones de usuarios ¡ASU!

Facebook alcanzó los 1.49 mil millones de usuarios ¡ASU!

 

 

¡Asu! Facebook alcanzó los 1.49 mil millones de usuarios inscritos, así o anunció el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, mediante su cuenta oficial.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“En 1876, el año en el que se hizo la primera llamada telefónica, existían alrededor de 1.49 mil millones de personas. Con cada generación, el mundo sigue y sigue creciendo. Gracias por ser parte de nuestra misión y nuestra comunidad”, escribió.

Esta cifra ha sido recogida según datos de este último trimestre y ha sido acompañada por otros datos interesantes: cada día se realizan 1.500 millones de búsquedas en Facebook, los eventos de la plataforma tienen más de 450 millones de usuarios activos, los grupos poseen 850 millones de usuarios también activos y 40 millones de pequeñas empresas tienen una página en la red social que utilizan como parte de su negocio.

Además, Zuckerberg también ha proporcionado alguna cifra de otras plataformas que Facebook ha ido comprando. Instagram, la famosa red social para subir fotografías y videos cortos, tiene 300 millones de usuarios mensuales.

En tanto, WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, bordea los 800 millones; mientras que Messenger, la aplicación para enviar mensajes privados de Facebook, cuanta con unos 700 millones de usuarios al mes.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios