En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Escolares recrearon el polémico gol de Ruidíaz!

¡Escolares recrearon el polémico gol de Ruidíaz!

 

Un grupo de escolares recreó el polémico gol de Raúl Ruidíaz con la selección de Perú contra su similar de Brasil por la ?Copa América Centenario?. El video fue subido a Facebook y tuvo una gran repercusión. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes compartidas se ve a los escolares jugando en la losa de su colegio. Como ocurrió en la realidad, uno de los adolescentes anota el gol ayudándose con la mano. 

El video de Facebook está acompañado de una narración que culmina con los reclamos de los escolares que reciben el gol. 

Cabe mencionar que el gol marcado por Ruidíaz generó una serie de reacciones en las redes sociales, sobre todo en Facebook con los peculiares memes. 

Al ser consultado por esta jugada, el delantero de Universitario de Deportes aseguró que la pelota le chocó en el muslo. 

?La jugada fue rápida, pero me chocó en el muslo, no sé por qué reclamaban mano. Nos sentimos un poco molestos. Felizmente tomó la decisión y convalidó el gol. Ahora hay que pensar en grande?, declaró Ruidíaz. 

Ricardo Gareca, por su parte, trató de no pronunciarse por esta jugada y dio a entender que en el fútbol existen muchos de estos casos, por lo que no habría que darle una gran magnitud. 

 

Hay que recordar que el gol de Ruidiaz no solo eliminó a Brasil de la ?Copa América Centenario?, sino que clasificó a Perú a los cuartos de final.

 

El partido de la selección peruana será ante Colombia el viernes a las 7 de la noche. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios