¿Te atreves a pasar este nuevo reto de Facebook? Mira con atención esta imagen y...

¿Te atreves a pasar este nuevo reto de Facebook? Mira con atención esta imagen y...

En Facebook están de moda, aparte de los memes (en especial de ‘Pokémon GO’), los retos visuales, aquellos en que debemos encontrar una cosa escondida entre varias parecidas. Una versión moderna de la búsqueda de una aguja en un pajar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De los tantos retos visuales que existen en Facebook, uno de los que está concitando mayor interés, al punto que ha sido publicado en varios medios, consiste en hallar a un gatito entre varios troncos.

Parece cosa sencilla hasta que uno ve la imagen. A primera vista, solo hay un montón de columnas de troncos apilados uno sobre otro. Y del felino, ni la sombra. O al menos eso es lo que parece.

Acá hemos intentado resultar, y nuestros esfuerzos no se vieron recompensados sino hasta después de mucho tiempo. Todo consiste en aguzar la vista y tener bastante paciencia.

En la galería que acompaña esta nota te damos la ubicación exacta del gatito, pero antes de que la veas te invitamos a tratar de cumplir este reto de Facebook. ¿No puedes? te damos una pista.

El gato se encuentra en la parte superior de la foto, en el tope de una de las columnas de troncos apilados. Con eso ya deberías ver un rasgo del gato para que des con su ubicación.

¿Nada? Lo que hace difícil este reto es que el felino es del mismo color que los troncos cortados. Una pista más: en este reto visual de Facebook, el gato se encuentra echado panza abajo.

Muy bien, si hasta este punto no has podido cumplir el reto visual de Facebook, te invitamos a ver la tercera imagen de la galería de esta nota. Ahí está el gato. Ya puedes darte por satisfecho y seguir con tu vida en paz.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios