Facebook te prohíbe escribir esto en su red social

Facebook te prohíbe escribir esto en su red social

 

Facebook ha prohibido a sus usuarios escribir una frase tanto en el muro como en los mensajes privados. Se trata de ?Tsu.co?, y sería la dirección de otra red social que comparte sus ganancias por publicidad con sus usuarios.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si quieres puedes intentar escribirla en a página de Mark Zuckerberg o en Instagram. Verás cómo una ventana te avisará que tu texto tiene un enlace bloqueado.

Según CNN, Facebook dice que Tsu está enviando spam y está molestando a su comunidad. Tsu opina que la red social de Zuckerberg no quiere competencia. “Somos personas non gratas. Puedes escribir sobre cualquier sitio y entrar a ellos, pero no sobre nosotros, nosotros no existimos”, dice Sebastian Sonczak, fundador de Tsu.

“No permitimos que los desarrolladores incentiven el compartir contenido en nuestra plataforma porque puede llevar a que sea spam”, dice Melanie Ensign, vocera de Facebook.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios