En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo hizo este usuario para predecir el futuro desde Facebook?

¿Cómo hizo este usuario para predecir el futuro desde Facebook?

 

¿El Nostradamus del Facebook? Muchos se habrán hecho esa pregunta luego de ver la publicación de Pablo Reyes, la cual data del 27 de diciembre de 2015 y predice algunos hechos mundiales recientes. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicho post de Facebook, Reyes predice la muerte de Pince, la de Kimbo Slice y la de Muhammad Ali y se refiere al reciente tiroteo que se registró en Orlando el último fin de semana. 

La publicación en Facebook fue compartida más de 190 mil veces y también incluye el caso del gorila asesinado en un zoológico.

?Llámenme loco, pero el 2016 Hillary Clinton será la primera presidenta mujer, el mundo se volverá loco por la muerte de un gorila, Prince morirá, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Donald Trump morirá. Estados Unidos experimentará su peor asesinato masivo? No estoy tratando de asustar a nadie, pero recordarán mi nombre?, se lee en el post de Facebook. 

Incluso la periodista Elena Cresci compartió la publicación, pero revelando el truco de este joven. 

?Este sujeto se hizo ridículamente viral en Facebook con una publicación del 2015 editada para hacerlo parecer Nostradamus?, escribió Cresci. 

Tal como lo leen, el famoso Nostradamus no es más que un embustero. Solo tuvo que buscar una publicación de Facebook de hace unos años y editarla, además de borrar los comentarios originales. 

Hay que precisar que la supuesta publicación en Facebook que predice el futuro incluye hechos que no han ocurrido: la muerte de Donald Trump y la supuesta victoria de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos. 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios