Facebook está como loco por esta linda policía que saltó a la fama con un selfie

Facebook está como loco por esta linda policía que saltó a la fama con un selfie

 

Es fregado cuando a uno lo interviene la policía, ya sea por una infracción de tránsito o algo parecido, pero si quien nos pone al derecho es esta linda policía que está que alborota Facebook, bueno, todo se soporta. Nos rendimos ante la ley. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De esta agente del orden no se sabía nada hasta que su propia institución, la Policía Nacional de Ecuador, publicó en Facebook una foto suya como para  saludar al público en esta red social, sin imaginar lo que esto provocaría.

El resultado, hasta el momento, son más de 36 mil ‘likes’ y más de mil 500 comentarios, los cuales, para empezar, están llenos de piropos, pero además hubo quienes manifestaron ser escépticos sobre si esta bella mujer en verdad es policía.

Ya sabes, pues, una institución, solo por dar una buena imagen, puede contratar a una modelo y hacerla pasar como una más de sus integrantes. Ah, pero solo para tomarle foto y ponerla en afiches o carteles, y después no se le ve más.

Bueno, ese no es el caso de esta tombita que remece Facebook. O al menos eso es lo que aseguró la Policía Nacional de Ecuador en un comunicado difundido en las redes sociales. 

?Aunque muchos piensan que esta joven es una modelo, tenemos que decirles que no. Catherine, como se llama, es ecuatoriana, tiene 26 años y sí, es parte de la Policía Nacional?, informó la institución, que con sus palabras habrá convencido a algunos descreídos, pero a otros no.

Más adelante, también en Facebook, la Policía Nacional de Ecuador  diría que la foto fue tomada en el Comando de Bolívar, provincia natal de esta bella ecuatoriana, y que esta viene trabajando en la ciudad de Cuenca.

Bueno, pues. Con esos datos, fácil más de uno se irá por esos lares a ver si encuentra a la tomba que está que deja a la gente babeando en Facebook. Simplemente, no traten de cometer un crimen para llamar su atención. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios