En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Este niño retó a un policía a un duelo de baile y esto pasó!

¡Este niño retó a un policía a un duelo de baile y esto pasó!

Un niño y un policía estadounidense enfrascados en un serio desafío de baile se han vuelto noticia luego de que el video registrando la competencia se volviera viral en las redes sociales, principalmente en Facebook. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes subidas a Facebook muestran al pequeño Ellis Weaver, de tan solo 9 años, mostrando sus mejores movimientos a un policía de Cincinnati durante las festividades del Memorial Day, en Estados Unidos. Tras bailar frente a él, le da ?el pase? para que el policía demuestre lo suyo.

El agente de seguridad no se queda corto y ante el público reunido en el lugar, demuestra que tampoco le falta ritmo. La competencia continúa hasta que el policía declara al niño como ganador del reto.

Las imágenes, compartidas por la Policía de Cicinnati, ya fueron reproducidas más de 45 mil veces en Facebook. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios