Quiso abusar de este escolar sin saber que...

Quiso abusar de este escolar sin saber que...

 

Pese a las constantes campañas que se realizan para luchar contra el bullying, aún existen muchos de estos casos en las escuelas, institutos y universidades, y uno de ellos es el que publicó el Daily Mail en su página de Facebook, aunque con un final inesperado. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes se ve que un muchacho se acerca a dos amigos y no duda en molestar a uno de estos, incluso empujándolo contra la pared. 

Ante esta acción, el menor golpeado se quita la mochila y decide enfrentar a su agresor, generando la expectativa de varios de los presentes, sobre todo, de quien grababa lo sucedido. 

Y antes de que inicie la pelea, en el video se indica que el menor agredido practica MMA (Artes marciales mixtas, por sus siglas en inglés), lo cual sale a relucir a los pocos segundos. 

Y es que este menor no tiene problemas en lanzar certeros golpes a su rival, tal como se ve en el video subido a Facebook. 

Por si eso fuera poco, el chico especialista en MMA le lanza una patada al agresor, para luego hacer una llave que tumba a ambos al piso. 

Como remate, el joven toma uno de los brazos del agresor y le hace una llave de rendición, lo que genera el pedido de ayuda del abusador. 

?Quiten a este chico de encima, me va a romper del brazo?, dice el agresor, por lo que otros estudiantes tienen que intervenir, como se aprecia en el material subido a Facebook  

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios