Noticias

¿Ves algo extraño en esta foto? Esta mujer fue captada en un tren leyendo...

2016-07-08 16:43:54
¿Ves algo extraño en esta foto? Esta mujer fue captada en un tren leyendo...
Imprimió 15 hojas de comentarios de Facebook para leerlos en el tren. (Imagen: Twitter: Alex Steinman)

Queda claro que las personas se adaptan a los avances tecnológicos según muchos aspectos, uno de estos la edad. Prueba de ello es la facilidad que tiene muchos jóvenes para manejar el Facebook, mientras que un gran cantidad de adultos mayores suelen demorarse un poco más en agarrarle la ‘maña’.

Otra posible prueba podría ser el caso publicado por la editora de social media de Entertainment Weekly, Alex Steinman, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto bastante peculiar, precisamente, relacionada al uso de Facebook.

Esta imagen tomada en un tren generó todo tipo de comentarios, pues se ve a una mujer con varias hojas en la mano, aunque el detalle es el contenido de estas.

Como se puede aprecia, se tratan de comentarios de Facebook. Según Steinman eran 15 hojas con lo mismo.

Hasta el momento, el tuit de la pasajera del tren tiene más de 24 mil “me gusta” y ha sido compartido 12 mil veces.

Al parecer esta mujer se entretuvo demasiado con los comentarios de una publicación en Facebook que no dudó en imprimirlos para leerlos en el camino, al parecer, porque no tenía Internet en el celular o quizás este no tenía la aplicación instalada, o incluso existe la posibilidad que no cuente con un Smartphone.

->¡A esta mujer le sacaron un grano gigante de la cabeza!

Otra posibilidad es que la mujer haya estado leyendo algunas separatas sobre el uso de redes sociales, principalmente de Facebook.

->Por hacerse los bromistas recibieron de su propia medicina [VIDEO]

Sin embargo, la editora asegura que las hojas tenían el mismo contenido: comentarios de Facebook.