¡Se enteró de una infidelidad en el Metropolitano y lo contó por Facebook! ¿Quién será ‘Mi amor corazón'?

¡Se enteró de una infidelidad en el Metropolitano y lo contó por Facebook! ¿Quién será ‘Mi amor corazón'?

Hace unas semanas, un publicista mexicano logró convertirse en noticia luego de contar un caso de infidelidad que escuchó en una combi y que tenía como víctima a un tal Roberto. Por ello creó el hashtag #TodoSomosRoberto, el cual se convirtió en tendencia, mientras su publicación en Facebook pasaba las fronteras y generaba una gran expectativa en varios países.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un caso similar se registró en nuestro país y fue publicado, también a través de Facebook, por el usuario Fernando Chuquillanqui el 1 de julio.

Según se lee en su publicación en Facebook, Chuquillanqui viajaba en una unidad del Metropolitano abarrotada de gente, lo que hizo que sea casi imposible no leer la conversación de WhatsApp de una joven de aproximadamente unos 25 años de edad, quien le escribía a un tal “Mi amor corazón”. A los pocos segundos, la mujer empezó a hablar con otro usuario, aunque este solo tenía de nombre un número telefónico.

El detalle es que el interlocutor de esta segunda conversación, según se lee en el post de Facebook, recibía el mismo trato de ‘Mi amor corazón’. ¡Infidelidad a la vista!

Me encontraba en un bus del Metropolitano atiborrado de gente. Estaba parado junto a una joven de unos 25 años, quien sentada cómodamente chateaba animosamente en su celular. Como estaba torcido, con la cabeza agachada, mi mirada se concentró en la conversación que ella tenía con ‘Mi amor corazón’. Ella le decía que lo había pasado muy bien anoche y que lo iba a extrañar hoy. Su enamorado interlocutor le puso que lamentaba tener que trabajar hasta tarde y que de todas maneras se verían mañana. Muy romántico todo

Lo que sigue a continuación es lo que más sorprendió al usuario.

Hasta que la joven cerró el chat y abrió otro en el que no había nombre, solo una serie de números. ‘Hoy no me veo con él, ¿nos vemos donde siempre?’, escribió. Y a los segundos, los numeritos respondieron. “Por fin, ya te extrañaba”. Y las palabras románticas que ella antes dirigía a ‘Mi amor’ tenían ahora otro receptor

El responsable de la publicación en Facebook contó la web de Radio Moda que el hecho se registró entre las 3:30 y 4 de la tarde cuando viajaba en la línea B del Metropolitano rumbo al Centro de Lima.

¿Su publicación en Facebook tendrá el mismo éxito de #TodoSomosRoberto? En este caso se podría utilizar el hashtag #TodoSomosMiAmor<3 y ver si se localiza al desafortunado joven víctima de infidelidad en el Metropolitano.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios