Esta madre fue insultada en un local de comida por...

Esta madre fue insultada en un local de comida por...

 

Un grupo de personas puso ?en su lugar? a un hombre en Estados Unidos, luego de que este atacara a insultos a una mujer por dar de lactar a su bebé dentro de la cadena de supermercados Target. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue la propia agraviada, Jessie Maher, quien compartió su experiencia en Facebook, al subir las imágenes que grabó en su celular al ser insultada por el hombre.

El video, vuelto viral en Facebook, ha superado los 8 millones de reproducciones.

Pese a que es el derecho de toda madre alimentar a su bebé cuando este lo requiera, según cuenta Jessie Maher en la descripción del video, el sujeto comenzó a insultarla al verla dando de lactar a Zinnia, su bebé de un mes de nacida.

?Eres una asquerosa, ¿no puedes hacer eso en otro lado?? a lo que ella respondió, cada vez más nerviosa, que ?estaba en su derecho de alimentar a su bebé?, tal como se ve en el video de Facebook. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios