En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Esta ilusión óptica de Facebook es el desmadre. ¿Ya la descubriste?

Esta ilusión óptica de Facebook es el desmadre. ¿Ya la descubriste?

 

En Facebook, además de memes y tests, se están volviendo populares las ilusiones ópticas Tú ya sabes, son esas fotitos que engañan a nuestros ojos, mostrándonos como real algo que solo existe en nuestras cabezas, al asociar incorrectamente las cosas que tenemos enfrente. Así es nuestro cerebro, causa. Aquí un ejemplo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta nueva ilusión óptica de Facebook fue compartida por el usuario Arron Bevin el pasado lunes y, a la fecha, ya ha sido compartida más de 53 mil veces. La gentita se ha puesto como loca compartiendo la foto, pero muchos no la captan. No saben qué es lo que no se distingue bien. 

Algunos de los que la vieron en Facebook lo descubrieron rápidamente; no se dejaron engañar. Son moscas, pues. Otros, en cambio, son bien tabas y pueden estar minutos mirando sin darse cuenta que sus ojos los engañan. En realidad, la respuesta es más sencilla de lo que parece.

Arron Bevin, junto a esta foto que publicó en Facebook, señala que en menos de cinco minutos uno puede percatarse de la verdad de esta composición. ?Solo regresa a lo primero que llamó tu atención?, sugiere a quienes no lo consiguen.

Nosotros, obvio, tenemos vista de halcón y ya la sacamos. Lo que tenemos en esta ilusión óptica de Facebook es una pared de ladrillos, vista desde una perspectiva un poco ladeada, y casi al medio se percibe lo que parece ser una ranura y en un extremo de esta, algo extraño que pareciera no poder ser identificado.

En Facebook, quienes quisieron resolver el misterio de esta ilusión óptica dijeron que ese raro objeto parecía ser la cabeza de una paloma o algo por el estilo. Pero no. La verdad es que no hay objeto extraño ni ranura.

Lo que hay es simplemente un cigarrillo incrustado en la pared de ladrillos. Tan simple como eso, varón. Al saber la respuesta, uno ya es capaz de percibir las cosas de la manera correcta en la foto de Facebook.

No solo las ilusiones ópticas son populares en Facebook, también los tests, pero estos, por más que prometen decirnos grandes verdades sobre la personalidad, el amor y esas cosas, no siempre están sustentados en una base científica. Así que no dejes que te estafen con esas vainas. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios