Noticias

¡Chilenos golpearon a supuesto peruano acusándolo de ladrón, pero se llevaron una sorpresa!

2016-09-16 00:00:00
¡Chilenos golpearon a supuesto peruano acusándolo de ladrón, pero se llevaron una sorpresa!
Este supuesto peruano fue agredido por unos guardias chilenos que lo acusaron de ladrón. (Imagen: Facebook)

Hace unas horas, empezó a circular en Facebook un video de la página ‘Te pienso Chile’ en el que se ve cómo unos guardias de seguridad de una tienda chilena agarran a golpes a una persona. ¿El motivo?

Según indica la página en Facebook, se trata de un peruano al que acusaron de ladrón, al punto que el incidente llegó a la violencia física.

“Guardias de Almacenes París confunden a ciudadano peruano con supuesto ladrón y le sacan la con…, dos a uno”, indica el video grabado el 10 de septiembre.

Y tal como se indica en el texto, en las imágenes se aprecia cómo dos personas agarran a golpes a un individuo que llevaba unas bolsas de la tienda en mención.

Al ver la gresca, un transeúnte se acerca y pregunta a los miembros de seguridad si llamaron a la policía, pero estos no dicen nada, mientras que el hombre acusado de ladrón se defendía diciendo que tenía las boletas de las compras.

Y después de quitarse a los dos hombres de encima, el supuesto peruano terminó dejando por los suelos a uno de ellos, pero luego fue controlado por la espalda por otro transeúnte.

Posteriormente, varias personas se acercaron al lugar en el que se produjo la pelea defendiendo al hombre golpeado por los guardias de seguridad hasta que llegara la policía chilena.

Al momento de que se presentaron los famosos ‘carabineros’, el hombre acusado de ladrón sacó las boletas de sus bolsas de la tienda y, efectivamente, se comprobó que había pagado por los productos, aunque también aseguró que durante la pelea le habían botado los otros vouchers.

“Esto sucedió en Viña del Mar, una ciudad de Chile, racista a cag… Así nos han formateado desde niñ@s, la doctrina dice: si es moreno, con rasgos indígenas es delincuente, si es europeo o gringo bésale las patas”, indica el video.

->¿Cómo reaccionó un grupo de chilenos al ver que discriminan a una peruana? Mira el video

Al finalizar el material subido a Facebook, se ve cuando los efectivos policiales se llevan al hombre agredido y a las personas con las que peleó.

->¡Mujer corrió desnuda en medio del tráfico por este motivo!

Un detalle que pone en duda si se trata de un peruano es que el hombre acusado de ladrón llevaba una camiseta de la selección de Chile y su dejo parecía de dicho país, aunque esto no se ha confirmado.