¡Fue a un conocido restaurante de pollo frito y mira lo que encontró en su plato!

¡Fue a un conocido restaurante de pollo frito y mira lo que encontró en su plato!

La usuaria de Facebook Rosemary Thomas hizo una denuncia que ha sacudido a los amantes del pollo frito, especialmente a los que gustan de comer en la conocida cadena de restaurantes ‘Popeyes’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según indica la mujer en su cuenta de Facebook, mientras visitó un local de ‘Popeyes’ ubicado en New York, acompañada de su hermana, su sobrina y su hija, encontró lo que ella considera una rata.

Como prueba de su denuncia, Rosemary Thomas publicó unas fotos del pollo que le sirvieron y, efectivamente, da la impresión que se trata de la cabeza de una rata.

La publicación en Facebook de Rosemary Thomas fue compartida más de 170 mil veces y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de estos criticando a la empresa ‘Popeyes’.

En otro comentarios, Rosemary Thomas contó que su hija quedó traumatizada con esta experiencia y que estuvo con vómitos y diarrea todo el día.

Renee Kopkowski, una portavoz de ‘Popeyes’ afirmó que tras las primeras investigaciones a este caso, se ha concluido que se trataría de los órganos del pollo y no de la cabeza de una rata, indicó a Metro.

Asimismo, la representante de ‘Popeyes’ comentó que la compañía se contactará con el proveedor de dicho lote de pollo y que buscaría reunir a la afectada con el dueño del local, precisó a Dna Info.

 

Asimismo, el departamento de salud de Nueva York habría iniciado una investigación sobre esta peculiar denuncia de Facebook.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios