Noticias

Facebook se volvió a caer

2015-09-28 14:20:25
Facebook se volvió a caer

Actualización 28/09

Luego de 4 días sin grandes incidentes, Facebook volvió a mostrar el mensaje de error ‘Servicio no disponible’. 
El error es confirmado por los reportes de Downdetector y el hashtag #Facebookdown en todo el mundo.

Según la web de Perú 21, Facebook aún no da un comunicado oficial. 

 

¿Facebook ‘se cayó’? Miles de usuarios reportan que la red social Facebook sufrió una caída por momentos aproximadamente desde las 11:28 a.m. (PERÚ).

En otras redes sociales como Twitter e Instagram, usuarios reportan la caída con el hashtag #Facebookdown o ‘Facebook caída’. Este inusual problema con Facebook se está dando en todas las plataformas: pc, móviles (Android e IOS) y aplicaciones de smart tvs.

Estos sucesos se dan luego de una caída mundial el jueves 17 de setiembre. Por el momento, no hay un comunicado oficial de lo sucedido por la empresa de Mark Zuckerberg. 

Según la web Venturebeat, es la 2da vez en la semana en la que Facebook se cae. Además, se confirmó que el error fue global mostrando un mensaje genérico de ‘Servicio no disponible’ a sus usuarios pidiéndoles disculpas.

También lo confirma el servicio de detección de caídas Downdetector, quienes en un cuadro confirman la magnitud de este error en todos los continentes. 

Luego de 10 minutos, el error parece haberse solucionado. Estamos a la espera de la explicación oficial de Facebook

Como comentó The Mirror en su rápido reporte, Facebook ha dejado a sus 1.23 billones de usuarios mensuales sin acceso a su información privada. ¿Qué dirá Mark Zuckerber al respecto?

 

LAS REDES SOCIALES REACCIONARON CON HUMOR

¿Ya viste los memes de la caída de Facebook! La comunidad se puso las pilas y rápidamente produjo decenas de imágenes graciosas para compartir.

 

ALGUNOS TWEETS TRAS LA CAÍDA DE FACEBOOK