Noticias

¡Video de comando bailando huayno se volvió viral!

2016-05-04 14:57:21
¡Video de comando bailando huayno se volvió viral!

La página en Facebook ‘Tactical coinf’ publicó un peculiar video en el que se aprecia a un grupo de comandos del ejército peruano disfrutando de un momento de distracción, aparentemente, luego de ensayar sus prácticas militares. 

El video inicia cuando un grupo de comandos le piden a uno de sus compañeros que demuestre su habilidad con el baile. Y debido a que no contaban con algún instrumento o un equipo de sonido, los militares simularon un ritmo  con sonidos y palmas. 

Y tras realizar una introducción bastante graciosa, el comando inicia un zapateo impresionante, el igual finaliza con un movimiento que genera las risas de sus acompañantes. 

Este video se viralizó en las últimas horas y muchos de los usuarios saludaron el buen ánimo que existe entre el personal de las Fuerzas Armadas

Al revisar las imágenes con detenimiento, se puede deducir que los comandos se encontraban en un campo de entrenamiento especial.

->El día en que ‘Don Ramón’ troleó a dos niños con un globo

Por otro lado, vale la pena mencionar que este año los comandos participarán en la competencia militar ‘Fuerzas Comando 2016’, evento que reúne a 20 países y que tendrá cita en nuestro país. 

En dichas competencias que duran 10 días participarán las Fuerzas Armadas de Colombia, Chile, Argentina y México. 

 ->¡Nicky Jam retó a Zion a duelo de baile! ¿Quién ganó?