¡Hasta que por fin! Facebook tendrá botón NO ME GUSTA

¡Hasta que por fin! Facebook tendrá botón NO ME GUSTA

 

¡El botón de ‘no me gusta‘ de Facebook se hará realidad! La funcionalidad que muchos esperaron para desaprobar una publicación está confirmada. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien dio el anuncio este martes 14 de setiembre en su sede central en California. 

Según la entrevista citada en la web de Mashable,  el botón de dislike o ‘no me gusta‘ permitirá a los usuarios expresarse de forma mucho más realista al tener más de una opción.

Mark Zuckerberg comentó como anécdota que lleva escuchando la misma sugerencia durante años. A diferencia del pasado, hoy en día sí podrá decir que Facebook está trabajando en eso; ¡hasta ya están cerca de hacer las respectivas pruebas!

¿Por qué recién se toma esta decisión? Simple: Facebook no quería parecerse a ‘Reddit’ u páginas similares que piden al navegante votar a favor o en contra de un contenido. “Lo que ellos de verdad quieren es la posibilidad de expresar empatía. No todo momento es un buen momento” – dijo Mark Zuckerberg respecto al nuevo botón de ‘no me gusta‘.

La nueva función del ‘no me gusta‘ será una mejora comparable a los ‘momentos’, herramienta actual que trae de vuelta recordatorios de momentos del mismo día de años atrás. 

Mark Zuckerberg continúa contándonos que la gente necesita la simplicidad de una respuesta rápida no necesariamente con un ‘like’ pues puede interpretarse de una manera inapropiada.

Al final de cuentas lo que pidió el público a Facebook se hará realidad muy pronto. ¿Qué te parece a ti la inclusión de este botón de ‘no me gusta‘?

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios