Noticias

¡La caída de Lavezzi generó memes y todo tipo de reacciones en las redes sociales!

2016-06-22 10:20:53
¡La caída de Lavezzi generó memes y todo tipo de reacciones en las redes sociales!

¡Suave! Ezequiel el ‘Pocho’ Lavezzi sufrió una terrible caída durante el encuentro entre Argentina y Estados Unidos por las semifinales de la ‘Copa América Centenario’ y se perderá la final del próximo domingo. 

Corría el minuto 62 y la selección argentina controlaba el partido con un cómodo 3-0, cuando el ‘Pocho’ intentó controlar con el pecho un balón largo. 

Y si bien estaba cantado que la pelota saldría de la cancha, Lavezzi saltó para bajarla y no se percató del panel de publicidad que estaba detrás, el cual provocó que sufriera una terrible caída. 

¿El resultado? Lavezzi se fracturó el radio del brazo izquierdo y sería operado, por lo que no estará en la final del torneo. 

No obstante, el ‘Pocho’ no perdió el humor al momento de ser trasladado en una camilla e incluso bromeó con un periodista que le preguntó por su estado. 

“¿Cómo te sientes, ‘Pocho’?”, dijo el hombre de prensa, a lo que el jugador respondió “roto” con una sonrisa ‘cachacienta’. 

->¡Trolean a España con memes tras derrota en la Eurocopa!

Esta actitud de Lavezzi alentó a que muchos usuarios en las redes sociales lanzaran memes y peculiares mensajes. 

Respecto a la selección de Argentina, los albicelestes clasificaron con una goleada de 4-0 sobre el anfitrión en un partido que jugaron a ‘media caña’. 

->¡Escolares recrearon el polémico gol de Ruidíaz!

Messi y compañía buscarán ganar la copa, luego de perderla ante Chile el año pasado. En el 2014, Argentina también perdió la oportunidad de sumar su tercer Mundial ante Alemania.