Noticias

Experimento social: farsante las engañó para conocerlas y en realidad eran sus padres

2015-08-12 10:31:14
Experimento social: farsante las engañó para conocerlas y en realidad eran sus padres

 

Experimento social demostró lo expuestos que están menores de edad para ser raptados o engañados. El video es tendencia en EE.UU. con más de 9.7 millones de vistas en YouTube

 

Para este video tipo “cámara escondida”, el YouTuber Coby Persin creó una cuenta en Facebook falsa con una foto de perfil de un joven de 15 años. Su ‘target’ fueron chicas desde los 12 a 14 años de diferentes barrios. A todas les habló un promedio de 4 días por Facebook Chat, entablando una simpática y agradable relación. 

 

Pasados estos días, les dijo para salir en su carro o encontrarse en un parque cercano. Todas accedieron sin dudar, inclusive se subieron al auto de este desconocido que a primera vista se notaba con una apariencia diferente a la del chico amable con el que conversaron días por ‘face’. 

 

Lo que ellas no esperaron fue que en los alrededores o en el auto de la cita se encontraban sus padres. Al ‘ampayarlas’ se ganaron la resondrada “de la vida” y bien merecido pues expusieron su vida. 

 

En total 3 parejas de padres incrédulos se unieron a esta “cámara escondida” y compartieron una lección para millones de jovenes de todo el mundo. 

 

Fuentes: canal de Coby Persin en YouTube