Noticias

Experimento: ¿Las mujeres se preocupan por el tamaño del "paquete"?

2015-06-12 17:33:34
Experimento: ¿Las mujeres se preocupan por el tamaño del

 

¡¡Locazo!! Conocido youtuber SoFloAntonio puso a prueba este experimento social para saber si a las mujeres les importa el tamaño. Para esto, usó un poco de ayuda colocándose un plátano debajo del bóxer. 

 

En esta broma de tipo cámara escondida, el popular youtuber le hablará a una sexy extraña sentada cerca a la playa. Su excusa será preguntarle si quiere jugar un rápido “Fu-man-chu” y de ganar llevarse un ‘chape’. Obviamente, la chica lo ‘choteará’ y le dirá que tiene novio. Sin embargo, hay un as bajo la manga: nuestro bromista dejará chorrear agua sobre su entrepierna y resaltará su gran “paquete”. 

 

La víctima no puede creer el tamaño y se manda con todo diciéndole para ir a su casa y “tomar unos traguitos”. SoFloAntonio aceptará la propuesta y cuando se disponen a ir saca su “ayudita” del boxer diciéndole: “de casualidad, te gustaría un plátano”.

 

La troleada épica tiene más de 1 millón de vistas desde este 10 de mayo y es tendencia en YouTubeY tú, ¿crees que a las mujeres les importa mucho este aspecto?