En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Experimento: ¿Las mujeres se preocupan por el tamaño del "paquete"?

Experimento: ¿Las mujeres se preocupan por el tamaño del "paquete"?

 

¡¡Locazo!! Conocido youtuber SoFloAntonio puso a prueba este experimento social para saber si a las mujeres les importa el tamaño. Para esto, usó un poco de ayuda colocándose un plátano debajo del bóxer. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta broma de tipo cámara escondida, el popular youtuber le hablará a una sexy extraña sentada cerca a la playa. Su excusa será preguntarle si quiere jugar un rápido “Fu-man-chu” y de ganar llevarse un ‘chape’. Obviamente, la chica lo ‘choteará’ y le dirá que tiene novio. Sin embargo, hay un as bajo la manga: nuestro bromista dejará chorrear agua sobre su entrepierna y resaltará su gran “paquete”. 

La víctima no puede creer el tamaño y se manda con todo diciéndole para ir a su casa y “tomar unos traguitos”. SoFloAntonio aceptará la propuesta y cuando se disponen a ir saca su “ayudita” del boxer diciéndole: “de casualidad, te gustaría un plátano”.

La troleada épica tiene más de 1 millón de vistas desde este 10 de mayo y es tendencia en YouTube. Y tú, ¿crees que a las mujeres les importa mucho este aspecto?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios