Exorcismo en el Vaticano: Tráiler te pondrá los pelos de punta

Exorcismo en el Vaticano: Tráiler te pondrá los pelos de punta

 

Este 23 de julio prepárate a aferrarte de tu butaca con una de las películas más controversiales del momento: “Exorcismo en el Vaticano”. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cinta se centrará en la historia de Angela Holmes, una chica “normal” de 27 años, que comienza a causar graves heridas o inclusive la muerte en las personas que la rodean.

Para tratarla, un grupo de sacerdotes es enviado por el Vaticano para exorcizarla. Sin embargo, no contaban que se encuentran frente a una de las más antiguas fuerzas satánicas, una mucha más poderosa de lo que pudieron imaginar.

El Padre Lozano será el encargado de hacerle frente a este temible caso. Según se observa en el tráiler, la película nos mostrará el punto de vista de este aliado del bien tratando de derrotar al demonio en esfuerzos que cada vez son menos efectivos. 

“Exorcismo en el Vaticano” es de los mismos creadores de “El exorcismo de Emily Rose”. La cinta tiene como idea una bóveda oculta en el Vaticano llena de cintas de exorcismos desde que las cámaras existen. En ella, futuros exorcistas son formados. 

Como dato especial, “Exorcismo en el Vaticano” cuenta con efectos “mecánicos” para muchas de sus escenas de suspenso y acción. De esta manera, se trató de equilibrar los efectos especiales de computadora y reforzarlos con tomas que no estamos acostumbrados a ver.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios