En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Exintegrante de Rebelde Way quedó ciego de un ojo por accidente

Exintegrante de Rebelde Way quedó ciego de un ojo por accidente

 

Rebelde Way fue una serie argentina que se transmitió en nuestro país y tuvo mucho éxito. Incluso, parte del elenco visitó nuestro país para realizar conciertos. Lamentablemente, uno de los chicos que pertenecía al grupo de jóvenes actores sufrió un grave accidente. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Ritmo Romántica:  

Diego Mesaglio más conocido como ?Guido Lassen? en la telenovela juvenil argentina ?Rebelde Way? sufrió un accidente doméstico que lo ha dejado ciego del ojo izquierdo.

?Me cayó alcohol (etílico) en el ojo, en el ojo izquierdo. Fui a una clínica y no me curaron bien, empezó todo un lío. Nadie sabía qué hacer, fui a los ?supuestos? mejores del país y nada? Llegué a manos del Director de Oftalmología y después de 6 operaciones y un trasplante de córnea, recién hace 25 días me aseguraron que no perdí el ojo. Ahora perdí la visión del ojo izquierdo, pero estoy esperando un nuevo trasplante de córnea para recuperar la visión?, contó el actor argentino durante una entrevista vía teléfonica.

Diego Mesaglio contó además que casi pierde la vida a causa de este accidente. ?Un medicamento me dio alergia. Casi paso para el otro lado, pasaron millones de cosas en un poco más de un año?.

El exintegrante de Rebelde Way nació en febrero de 1984, actualmente tiene 31 años y ha trabajado en series como ?Chiquititas? y ?Floricienta?.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios