En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Evita la resaca de Año Nuevo con estos consejos

Evita la resaca de Año Nuevo con estos consejos

La celebración para recibir el nuevo año es inevitable, pero los excesos traen consecuencias. Ritmo Romántica nos da los tips perfectos para combatir la temida resaca.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para empezar, debemos tener en cuenta que la resaca tiene que ver con la deshidratación. El alcohol ocasiona que nuestro cuerpo absorba menos agua, así que la idea es mantenernos hidratados antes, durante y después de ingerir algunas bebidas.

Uno de los tips centrales es evitar combinar el alcohol con gaseosas. Este tipo de bebidas tienen cafeína, que deshidrata más. Es mejor preparar tragos con jugos de fruta naturales o, en todo caso, ir alternando con agua.

Pero si has olvidado este detalle y te pasaste de copas, aún puedes hacer algo para recuperar el balance al día siguiente.

Lo primero que debes hacer al despertar es beber una infusión desintoxicante o usar sales de rehidratación oral. Además, es necesario que consumas jugos de frutas y verduras. En cuanto a alimentos sólidos, procura dejar de lado las comidas grasas pues irritan la mucosa gástrica.

Obviamente todas estas recomendaciones van ligadas de la mano con la mesura. No esperes resultados milagrosos si el día anterior bebiste medio tonel de vino. Las fiestas están hechas para disfrutar pero también para cuidarnos. ¡Feliz Año Nuevo!

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RITMO ROMÁNTICA] Dile adiós a la resaca de Año Nuevo

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios