¿Esto Es Guerra impide que Timoteo vuelva a la televisión?

¿Esto Es Guerra impide que Timoteo vuelva a la televisión?

Ricardo Bonilla, actor que interpretó al popular “Timoteo” de América Televisión, confesó por qué está impedido de volver a actuarlo. Las razones te sorprenderán. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de realities como Esto Es Guerra hizo que “Timoteo” sea despedido en el 2014 luego de más de 25 años. Según una nota del diario Ojo, los niños ya dejaron de ver programas infantiles porque prefieren EEG o Combate. El rating del “dragón” calló y fue sentenciado al olvido. 

Según una entrevista a Impresión, periódico de la PUCP, el actor se mostró indignado con el canal pues por derechos de autor no le permiten interpretar públicamente al personaje. Bonilla ofreció inclusive que no le paguen indemnización a cambio de poder actuar como Timoteo pero lo tiene prohibido. 

“Sí, me jode. Me jode que ya no continúe Timoteo. Que ya no salga el personaje. No es importante que yo esté, sino que el personaje no muera. Me hubiera gustado darle la posta a alguien. Pero no, el canal es como un perro del hortelano” – comentó Ricardo en la entrevista. 

Y tú, ¿crees que Timoteo debería volver a la televisión en vez de realities-concurso?

Canción de “Muy buenas noches” de Karina y Timoteo

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios